Video: El gesto de Melania Trump que se ha hecho viral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: El gesto de Melania Trump que se ha hecho viral

Aunque en su momento pareció que simplemente hizo una sonrisa forzada, segundos después as cámaras captaron a Melania Trump con un rostro desencajado y hasta molesto.


Video: El gesto de Melania Trump que se ha hecho viral | El Imparcial de Oaxaca

Si hay alguien que llama mucho la atención no solo por ser la primera dama de Estados Unidos, sino por sus extraños gestos es Melania Trump; quien de nueva cuenta se hizo viral.

Fue durante la última jornada de la Convención Republicana, donde captaron a la pareja de Donald Trump haciendo una mueca que pareció robótica, incómoda y gasta descortés.

Y es que cuando Ivanka Trump se acercó al estrado a estrechar la mano de su padre, Melania no hizo más que lanzar una sonrisa que pronto se convirtió en un gesto completamente extraño.

Aunque en su momento pareció que simplemente hizo una sonrisa forzada, segundos después las cámaras captaron a Melania Trump con un rostro desencajado y hasta molesto.

La seriedad de la empresaria se hizo tan viral que las redes no pudieron evitar lanzar comentarios graciosos sobre la forma en la que actuó la primera dama.

Problemas familiares en la Casa Blanca

De acuerdo con el medio El País, es bien sabido que entre Ivanka y Melania existe una relación muy complicada, pues además de todo parece que ambas siempre quieren acaparar la atención.

Stephanie Winston Wolkoff, la exasesora de Melania publicó un libro titulado “Melania& Me” en el que contó que entre ambas existe una rivalidad tan grande que incluso se lanzó la “Operación Bloqueo a Ivanka”.

Esta consistió en intentar eliminar la presencia de Ivanka durante las presentaciones oficiales y presidenciales de Trump.

No es la primera vez que Melania Trump muestra su descontento durante las ceremonias oficiales, al grado de que en otras ocasiones le ha hecho desaires al presidente, evita tomar su mano o incluso le lanza miradas incómodas.

No cabe duda que Melania es de la pocas mujeres que es capaz de mostrar su inconformidad en eventos oficiales, como buscando lanzar una señal de alerta a los medios.

¿Crees que esta sea una forma de la Primera dama para pedir auxilio?


aa

 

Relacionadas: