Video: Rescatan a niña flotando sobre salvavidas en medio del mar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Rescatan a niña flotando sobre salvavidas en medio del mar

Pasajeros de un barco rescataron a la pequeña, de cuatro o cinco años, que flotaba sola sobre el inflable, a medio kilómetro de la costa.


Video: Rescatan a niña flotando sobre salvavidas en medio del mar | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La tripulación de un barco rescató a una niña que flotaba sola en el mar sobre un salvavidas inflable de unicornio.

A través de redes sociales, un usuario compartió el video del rescate. Los hechos ocurrieron cerca de la costa de Antirrio, Grecia. De acuerdo con la información, la pequeña flotaba a medio kilómetro de tierra firme cuando la embarcación la encontró e inmediatamente la ayudaron.

En la grabación, se aprecia el momento en el que varios hombres suben a la niña, con todo y flotador inflable, al navío. Fue un final feliz.

Cuando el abandono puede terminar el tragedia. Felicitaciones al capitán y a la tripulación del navío Salaminomachos por las acciones que llevaron a un final feliz. Este video no intenta culpar, sino demostrar el riesgo de los juguetes marinos”, escribió Petros Kritsonis, el hombre que compartió la grabación de la pequeña.

De acuerdo con Fox News, la menor tiene entre cuatro y cinco años. Al parecer, la familia de la pequeña se encontraba vacacionando cuando la corriente la arrastró hacia altamar.

Ve aquí el video de la niña que iba sobre un salvavidas de unicornio y que rescató la tripulación de un barco:

Hasta el momento, se desconoce quiénes son los padres de la pequeña. Pero, como señaló el hombre que compartió el video, el hecho es una buena forma de alertar sobre los cuidados que deberían tener las familias con los menores.

 


aa

 

Relacionadas: