Video: Policías forcejean entre ellos por un arma y se les escapa un disparo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Policías forcejean entre ellos por un arma y se les escapa un disparo

La disputa inició porque uno de los policías se negó a entregar un arma


Video: Policías forcejean entre ellos por un arma y se les escapa un disparo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Entre el forcejeo de ambos cuerpos policíacos, el arma terminó disparándose

Efectivos de dos cuerpos de la policía de la Ciudad de México fueron captados cuando peleaban por un arma de grueso calibre, misma que terminó disparándose en la vía pública.

Este incidente sucedió el lunes pasado en la demarcación Gustavo A. Madero, cuando elementos de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de la presencia de retenes policíacos en la zona, sin motivo aparente.

Agentes de Asuntos Internos comprobaron que uniformados del sector habían retenido a los tripulantes de un vehículo. Luego de ser cuestionados por su actuar, comenzó la trifulca.

De acuerdo con Actualidad RT, el forcejeo entre oficiales inició cuando uno de los policías se negó a entregar el arma a sus superiores y terminó haciendo una detonación.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital comunicó que los involucrados en la disputa fueron presentados ante la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos.

Mientras que los cuatro oficiales arrestados por Asuntos Internos fueron trasladados ante el Ministerio Público, por su probable participación en las lesiones y abuso de autoridad.


 

Relacionadas: