Video: Sacerdote con Covid-19 se apoya con tanque de oxígeno para ofrecer misa por Facebook
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Sacerdote con Covid-19 se apoya con tanque de oxígeno para ofrecer misa por Facebook

El cura buscó la manera de seguir dando misa


Video: Sacerdote con Covid-19 se apoya con tanque de oxígeno para ofrecer misa por Facebook | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Dijo que decidió promover la palabra de Dios utilizando las plataforma digitales

Miguel José Medina Oramas, un sacerdote yucateco con Covid-19, ofreció misa por Facebook apoyado con un tanque de oxígeno, lo que generó controversia entre usuarios.

El religioso ha compartido su testimonio a través de la página oficial de la iglesia Santa Luisa de Marillac, que cuenta con más de 19 mil seguidores, detalló El Universal.

En dicha red social, Medina Oramas contó que a pesar de tener coronavirus no se quedaría con los brazos cruzados durante la pandemia, por este motivo decidió promover la palabra de Dios y el espiritualismo en las plataformas virtuales.

https://www.facebook.com/Santaluisademarillac2016/videos/617840155540604

Varios cibernautas le manifestaron que guarde reposo y no haga esfuerzo, además de que le desearon pronta recuperación y le agradecieron por transmitir misa a pesar de su delicado estado de salud.

El padre Medina, quien tiene 38 años de haberse ordenado como sacerdote, comentó que ha enfrentado la enfermedad gracias a la oración de sus “hermanos y hermanas religiosas”, y que dar misa por Facebook lo hace feliz, “porque estoy convencido de mi entrega”, añadió que en dichas transmisiones, también pide por el personal de salud que hace frente a la pandemia de la Covid-19 todos los días.


aa

 

Relacionadas: