Video: Gato "aterriza" en la cabeza de un hombre, lo deja inconsciente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Gato “aterriza” en la cabeza de un hombre, lo deja inconsciente

Este video viral fue más que sorprendente pues un gato cayó justo en la cabeza de un hombre que iba por la calle


Video: Gato “aterriza” en la cabeza de un hombre, lo deja inconsciente | El Imparcial de Oaxaca

Los vídeos de gatos en internet pueden parecer una ternura o ser graciosos, pero este video viral fue más que sorprendente pues un gato cayó justo en la cabeza de un hombre que iba por la calle.

El hecho ocurrió en Harbin, China, cuando las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que un gato decide saltar y en su caída hirió a un adulto mayor que circulaba por la acera cercana paseando a su perro, tirándolo al suelo y dejándolo inconsciente.

En el mismo video se aprecia que el perro, al percatarse de que su amo yacía tendido en el suelo decide buscar al gato y enfrentarlo por haberlo herido.

Algo que también sorprende es que nadie ayuda al señor, pues varios pasan a su lado sin brindarle auxilio o saber su estado.

Tras los hecho ocurridos, se reportó que el hombre se llama Gao Fenhua, quien pasó 23 días hospitalizado como consecuencia del terrible suceso, además de que aún necesitaría varios días de fisioterapia.

Por esta razón, los familiares del señor han pedido al dueño del gato una indemnización de 21 mil 755 dólares, aproximadamente 478 mil pesos, para compensar los gastos médicos y de rehabilitación, cantidad que se negó a pagar, pues solo ofrece dar 188 mil pesos, pues dice que salto del gato fue solo un resbalón.

 

https://www.facebook.com/ThisFunnyWorld/videos/230727608147548/?t=1

 


aa

 

Relacionadas: