Video: Baila, grita que el Covid-19 no existe y la bajan del avión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Baila, grita que el Covid-19 no existe y la bajan del avión

Una más… Surge #LadyCovid


Video: Baila, grita que el Covid-19 no existe y la bajan del avión | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

México.- Una mujer armó alboroto en un avión en Cancún, Quintana Roo, por decir que le “valía verga” el nuevo coronavirus y comenzó a enfrentar a personas que le pidieron que se comportara. En redes sociales la apodaron #LadyCovid.

Un video muestra un avión lleno de Viva Aerobús (según la descripción del hombre que lo compartió), donde la mujer, sin cubrebocas, graba con su celular a una persona que critica por estar protegida contra la Covid-19.

Algunos pasajeros se ríen de sus ocurrencias y otros le piden que guarde silencio. Después, la gente comienza a gritar “¡que le vaya bien!” y ella comienza a bailar; a lo lejos se oye que la llaman “borracha” y le piden que se calle.

A lo que ella contesta, con acento de algún estado del norte de México:

“Les voy a decir una cosa, todos están aquí porque les vale verga el Covid-19. ¡Nos vale verga (sic)!”#LadyCovid

Personas le dicen que se ponga el cubrebocas y se tranquilice para que el avión pueda despegar, pero ella sigue gritando y diciendo que a nadie le importa la pandemia.

Una de las pasajeras le grita:

“Estás haciendo el ridículo, ¡madura, niña, madura, madura, por favor, ya estás grande!”Pasajera

Después, personal de la aerolínea se acerca con la mujer alborotadora y al final, la llamada #LadyCovid, agarra sus pertenencias y sale del avión.

Mientras va caminando por el pasillo, sigue peleando con la gente. Al final del video, el resto de pasajeros aplaude que la aerolínea determinara desalojar a la mujer.

La encuesta de Covarrubias y Asociados de esta semana arroja que un 16 por ciento de la población no cree en la enfermedad.

https://www.facebook.com/100004797420143/videos/1637968676373031/


aa

 

Relacionadas: