"Ésta es la buena", dice Yalitza con la playera de la Máquina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Ésta es la buena”, dice Yalitza con la playera de la Máquina

En la presentación de los nuevos uniformes de La Máquina, causó sorpresa la aparición de la actriz de ‘Roma’, quien envió sus mejores deseos al equipo.


“Ésta es la buena”, dice Yalitza con la playera de la Máquina | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Cruz Azul se sumó a los equipos que en los últimos días han presentado de forma virtual los uniformes que utilizarán en el Torneo Guard1anes 2020 que está por arrancar.

La gran sorpresa en la ceremonia fue la aparición de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien por medio de un video le deseó lo mejor a La Máquina en la nueva campaña.

“Le mando un saludo a La Máquina y toda mi buena vibra para que esta nueva temporada esté llena de éxitos. Un abrazo a todos los cementeros de Cruz Azul… Ésta es la buena”, dijo la actriz de ‘Roma’..

El presidente de la institución, Guillermo Álvarez Cuevas, ofreció un mensaje durante la presentación de los uniformes, que serán los mismos para todas las categorías.

“Con un cordial saludo y la empatía a nuestros aficionados, hoy podrán conocer la línea de uniforme de nuestros equipos varoniles y femenil. Conjuntamente con Joma, hacemos a ustedes, esta presentación. Saludos”, dijo Billy.


aa

 

Relacionadas: