Video: "Yo no apoyo ese movimiento iluminatti", dice joven que no cree que exista el Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: “Yo no apoyo ese movimiento iluminatti”, dice joven que no cree que exista el Covid-19

El joven fue entrevistado por una reportera al verlo en la calle sin cubrebocas


Video: “Yo no apoyo ese movimiento iluminatti”, dice joven que no cree que exista el Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En redes sociales se ha hecho viral una entrevista en la que un joven colombiano dice que no teme al coronavirus porque “nosotros no existimos” y solo “estamos viviendo el momento”.

“No, yo la verdad no creo en el Covid, nada de esto es real, nosotros no existimos… Yo no apoyo ese movimiento iluminatti”, declaró, luego de que una reportera lo abordara en la calle y le preguntara por qué no usa cubrebocas.

https://twitter.com/_Lor03/status/1282901116104192001?

Cuando el periodista le preguntó si se sentía como en la serie Dark, el joven respondió: “Algo así, Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento”.

Las declaraciones del joven han generado decenas de risas entre los internautas, quienes aseguran que por este tipo de personas el número de contagios en ese país no se ha podido controlar.

“Pues sí, mucha risita por lo que dice este sujeto, pero por tipos como éste, estamos como estamos y el sistema de salud colapsará (si es que ya no lo hizo)”, señaló un tuitero.


aa

 

Relacionadas: