Misterioso circulo aparece en campos de cultivos de trigo en Francia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Misterioso circulo aparece en campos de cultivos de trigo en Francia

Se trata de un gigantesco círculo que podría representar la cruz templaria


Misterioso circulo aparece en campos de cultivos de trigo en Francia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Decenas de turistas se han dado cita para presenciar el impresionante círculo de cultivos que apareció en la primera semana de julio en un campo de trigo de la localidad de Vimy, Francia.

Un video compartido por Reuters muestra la extraña figura que aún no tiene significado pero que muchos apuntan, podría tratarse de la cruz de los templarios o bien, un símbolo dejado por los extraterrestres para comunicarse con los humanos.

La señal o runa ha creado gran expectación en la zona, sin embargo, para una profesora de tecnología retirada fan de los agroglifos, Genevieve Piquet, se trata de una referencia a los caballeros templarios, además de que afirma haber sentido una fuerte energía estando dentro del círculo de cultivos, especialmente donde el trigo está aplastado.

La mujer viajó varios kilómetros para ver el increíble suceso porque hace años que había escuchado hablar de ellos y nunca había visto uno personalmente. Ahora piensa que se trata de algo más grande que la naturaleza que los humanos no pueden explicar: “No podemos explicar cómo fueron hechos, creo que quizás hay una inteligencia superior que los fabrica”, dice.

La imagen fue descubierta por un agricultor local, quien mencionó que le costó cortar parte del trigo listo para ser cosechado y cree que su origen es un misterio, aunque se inclina a la teoría de que viene de otro mundo. Por su parte, Piquet insiste en que la figura tiene mucha similitud con la cruz templaria.

“Realmente quería que hubiera uno en nuestra región, por el momento no ha habido uno más cerca. Creo que es un mensaje para todas las personas que murieron en las guerras. Por aquí hay lugares donde muchas personas murieron a causa de enfrentamientos”, recalcó aun cuando hasta el momento se desconoce cómo es que el símbolo fue realizado.


aa

 

Relacionadas: