Comparan en redes a Epigmenio Ibarra con Rambo y Chuck Norris
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Comparan en redes a Epigmenio Ibarra con Rambo y Chuck Norris


Comparan en redes a Epigmenio Ibarra con Rambo y Chuck Norris | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Este fin de semana, el productor de televisión y periodista, Epigmenio Ibarra, fue causa de burlas y críticas después de unos polémicos e impactantes tuits que causaron que se pusiera en tendencia en la red social Twitter.

Se trata de varios comentarios en los que Ibarra escribió algunos hechos a los que ha sobrevivido a lo largo de su vida, lo que desató varios comentarios en su contra en los que lo acusaron de exagerar.

“Me han peinado francotiradores. Me han disparado ráfagas directas. He estado a punto de que me fusilen. He caído en emboscadas. He estado a punto de volar hecho pedazos. Me he volcado tres veces. Me salí por el parabrisas a 160 kilómetros por hora”, escribió.

Lo anterior fue seguido un cuestionamiento en el que aseveró que los insultos no lo intimidaban, lo que provocó en su mayoría burlas ya que consideraron sus comentarios como el guion de una película de acción.

Por esa razón, Epigmenio Ibarra fue comparado con personajes de cintas de acción como John Wick, Rambo, Chuck Norris o Bruce Willis, por lo que fue tendencia durante todo el fin de semana.

“Le faltó decir que el SAT lo rafagueó con una sustanciosa condonación de impuestos. ¡Qué bárbaro¡ Ni Mario Almada o Chuck Norris”, decía uno de los comentarios.

Pese a ello, Epigmenio Ibarra continuó escribiendo mensajes de esta índole, y agregó varios elogios al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lo que sumó más críticas en su contra.

“Soy, como muchas y muchos, de los que conocí cubriendo guerras solo un sobreviviente, un afortunado. A casi todas y todos ellos los salvó su valentía. A mí me salvó el miedo; un miedo que me hacía avanzar solo un poquito más. La mezcla precisa entre deseo, audacia y temor”, agregó.