Cliente deja mil dólares de propina en restaurante y agradece por laborar durante pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Cliente deja mil dólares de propina en restaurante y agradece por laborar durante pandemia

El propietario señaló que se trata de un cliente habitual desde 2001


Cliente deja mil dólares de propina en restaurante y agradece por laborar durante pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un cliente dejó una propina de mil dólares en The Starving Artist, un restaurante de Nueva Jersey, Estados Unidos, en agradecimiento al personal por laborar durante la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con Arnold Teixeira, dueño del establecimiento en Ocean Grove, dijo a la cadena CNN que se trata de un cliente habitual desde 2001.

Mencionó que el cliente, de quien no reveló su identidad, y su familia, fueron a comer y se retiraron sin decir una palabra. Cuando la mesera que los atendió regresó a la mesa vio la propina y comenzó a llorar.

Posteriormente, le informó a otro miembro del personal del restaurante que no pudo contener el llanto cuando vio la cantidad de dinero.

“Y luego lo vi y no puede evitar llorar. Fue extremadamente emocional porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros”, externó Teuxeira.

El propietario del restaurante relató que junto a la propina que equivale a poco más de 22 mil pesos, el cliente dejó una nota que decía “Muchas gracias por trabajar en este momento difícil”.

También gradeció por la “deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente” y les hizo saber que él y su familia los apreciaban mucho. “No sería un buen verano sin Starving Artist”, manifestó.

El cliente especificó que los mil dólares fueran divididos entre el personal del restaurante, y Arnold lo repartió entre sus siente empleados, sin incluirse, compartió SDP Noticias.