Video: La reacción de un recolector de basura al ser aceptado en Harvard
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: La reacción de un recolector de basura al ser aceptado en Harvard

Rehan Staton trabaja como recolector de basura para ayudar a su familia


Video: La reacción de un recolector de basura al ser aceptado en Harvard | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El joven de 24 años fue aceptado en cinco universidades, entre ellas Harvard, donde estudiará para ser abogado

Rehan Stato, un joven que trabaja recolectando basura para mantener a su familia, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que circulara un video que muestra la reacción que tuvo al enterarse que fue aceptado en la escuela de Leyes de la Universidad de Harvard.

En las imágenes se puede ver al joven junto a su padre y su hermano, quienes reaccionan con gran felicidad al recibir las buenas noticias y darse cuenta de que todos sus sacrificios habían valido la pena.

Rehan es originario de Maryland, EU, tiene 24 años y desde pequeño se vio obligado a renunciar a sus estudios para trabajar y ayudar a su familia, informó Milenio.

A pesar de la situación económica que vivían, su papá, su hermano y sus compañeros de trabajo siempre lo alentaron a conseguir su sueño de ser abogado.

Tras concluir sus estudios de preparatoria, Rehan fue aceptado en cinco universidades, entre ellas Harvard, la Universidad de Columbia y la Universidad del Sur de California.

“Cuando miro hacia atrás a mis experiencias, me gusta pensar que saqué lo mejor de la peor situación. Cada tragedia que enfrenté me obligó a salir de mi zona de confort, pero tuve la suerte de tener un sistema de apoyo para ayúdame a prosperar en esas dificultades”, declaró Rehan en una entrevista para CNN.


aa

 

Relacionadas: