Viajes en crucero totalmente gratis por Europa y Asia para trabajadores de la salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Viajes en crucero totalmente gratis por Europa y Asia para trabajadores de la salud

Se merecen todos los reconocimientos posibles


Viajes en crucero totalmente gratis por Europa y Asia para trabajadores de la salud | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Qué meses hemos tenido! Quizá algunos de nosotros no habíamos estado en casa tanto tiempo.

Todos hemos vivido la pandemia de forma distinta, los que tuvimos la oportunidad de cuidarnos en casa buscamos actividades para entretenernos y ya nos acabamos las series de las plataformas, quizá algunos mencionan que les urge salir y están cansados del sillón, pero pensemos lo afortunados que somos al no estar pasando estos meses enfermos en una camilla de hospital o igual de valiente y estresante: trabajando en él.

Muchas industrias estamos buscando la manera de agradecer y homenajear a los trabajadores de la salud durante esta pandemia, aplaudir fuertemente su esfuerzo, pasión y apoyo desde su trinchera en estos meses difíciles. En Cultura Colectiva recopilamos algunos testimonios y los publicamos EN ESTE LINK como parte de nuestra admiración y a modo de homenaje. Algunos hoteles han ofrecido su servicio si necesitaban descansar, aplicaciones de transporte privado bajaron sus precios para ellos y esta compañía de cruceros también lanzó una estrategia para reconocer a las personas que han arriesgado su vida en esta pandemia por covid-19.

Médicos, enfermeras, paramédicos, farmacéuticos y técnicos de laboratorio, quienes han tenido -quizá- los meses más complicados física y emocionalmente en la historia de su carrera, pueden disfrutar de estos viajes que AmaWaterways está obsequiándoles, disponibles hasta el 31 de diciembre del 2021.

Es un enorme regalo que sin duda se merecen, poder visitar Europa y Asia mientras descansan de un hecho histórico agotador.

Los recorridos se ofrecen a modo de certificados de cortesía que pueden ser canjeados dentro de los 90 días anteriores a la fecha de salida, te da tiempo perfecto de planear un grandioso viaje inolvidable.

🚨 Debemos aclarar que el regalo es únicamente para el personal de la salud, si desean viajar con acompañantes que no pertenezcan a este sector, deberán pagar la tarifa normal.

¿Dónde consigo los certificados?

Tienes que entrar a ESTE LINK y llenar un formulario, enviar una fotografía de tu credencial que compruebe tu profesión y dónde trabajas, aceptar términos y condiciones, ¡y listo! Tus datos serán enviados y solo deberás esperar confirmación.

¿Qué tal? ¿Conoces a alguien que lo merece? Inscríbelo ahora.