Video: Hombre es despedido de su trabajo por insultar a una anciana que le pidió usar cubrebocas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Hombre es despedido de su trabajo por insultar a una anciana que le pidió usar cubrebocas

El sujeto fue despedido de la aseguradora Ted Todd Insurance, donde era uno de los mejores agente de ventas


Video: Hombre es despedido de su trabajo por insultar a una anciana que le pidió usar cubrebocas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En una tienda Costco, en Fort Myers, Florida, EU, un hombre agredió a una anciana que le pidió utilizar cubrebocas, tal y como lo marca la política del establecimiento, informó el sitio RT.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio, cuando el hombre, identificado como Daniel Maples, comenzó a ofender a la mujer y a otro hombre que salió en su defensa y a grabarlo.

Gracias a que el video fue difundido en redes por el documentalista Billy Corben, se logró identificar que el agresor trabaja para la aseguradora Ted Todd Insurance desde 2016 y es uno de los mejores agente de ventas.

Sin embargo, tras portagonizar este percance, la agencia informó a través de un comunicado que fue despedido.

“Gracias a todos por sus comentarios y mensajes para concienciar sobre un exempleado de Ted Todd Insurance. Su comportamiento en el video está en conflicto directo con los valores de nuestra compañía y su contrato se ha rescindido”, detalló la compañía.