Kanye West quiere dirigir EU basándose en el modelo de Wakanda, país ficticio de Marvel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Kanye West quiere dirigir EU basándose en el modelo de Wakanda, país ficticio de Marvel

Aseguró que durante su gestión las reuniones con la comunidad científica serán fundamentales como en la cinta


Kanye West quiere dirigir EU basándose en el modelo de Wakanda, país ficticio de Marvel | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El rapero estadounidense Kanye West asegura que cambiará el modelo de organización de la Casa Blanca para convertirla en una estructura gubernamental similar a la que vio en la película Pantera Negra, de Marvel.

En la cinta, el país ficticio de Wakanda es gobernado por el rey T’Challa, quien con frecuencia recibe propuestas y opiniones de un consejo de nobles. Además de que regularmente consulta al consejo científico de la nación lo que permite que sean un territorio avanzado tecnológicamente.

Inspirado en este modelo, el músico aseguró en entrevista para Forbes que durante su gestión las reuniones con la comunidad científica serán fundamentales, como en la cinta.

“A muchos africanos no les gusta la película Pantera Negra y la representación de sí mismos en Wakanda. Pero voy a usar la estructura de Wakanda en este momento porque es la mejor explicación de cómo se hará sentir nuestro grupo de diseño en la Casa Blanca. Es una idea positiva: tienes a Kanye West, uno de los humanos más poderosos… Y no estoy diciendo el más poderoso porque hay muchos con superpoderes de nivel alienígena y solo colectivamente podemos liberarnos como nación”, puntualizó.

Durante la conversación, West dejó claro que ya no apoya al actual presidente estadounidense Donald Trump, y anunció que él se lanzará a la contienda con apoyo del partido “The Birthday Party” (el Partido –o también la Fiesta– de Cumpleaños) “porque cuando nosotros ganemos, será el cumpleaños de todos”, explicó.

Asimismo destacó que contará con el apoyo del director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, a quien desea poner a cargo del programa espacial del país, detalló RT.

Finalmente, el músico reveló que enfermó de Covid-19 y que a pesar de ello está en contra de las vacunas, las cuales considera “marcas de la bestia”.

“Cuando dicen que la forma en que vamos a protegernos del covid-19 es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia. Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para llegar a donde no podemos cruzar las puertas del Paraíso”, concluyó.