París tendrá cine flotante para promover el distanciamiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

París tendrá cine flotante para promover el distanciamiento

Bajo el nombre de “Paris Plages 2020” este festival busca promover la sana distancia y reactivar ciertos sectores turísticos y lo hará con la creación de playas temporales a lo largo del Río Sena.

París tendrá cine flotante para promover el distanciamiento | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

No cabe duda que los mexicanos siempre van un paso adelante, para muestra la idea del cine flotante que promocionan ahora en Paris.

Para promover las medidas de sana distancia y además celebrar la reapertura de espacios de esparcimiento como cines o parques, los parisinos llevarán a cabo una divertida dinámica.

Bajo el nombre de “Paris Plages 2020” este festival busca promover la sana distancia y reactivar ciertos sectores turísticos y lo hará con la creación de playas temporales a lo largo del Río Sena.

Una de las actividades que más ha llamado la atención es el cine flotante o “Cinéma sur l´Eau”, el cual significa “cine sobre agua”, pues recurre a un formato muy conocido entre los mexicanos el “lanchacinema”.

Conoce más sobre esta iniciativa para hacer frente al coronavirus

Si estás confinado en Francia o estarás en esas fechas, te recomendamos darte una escapada en este caluroso verano para ser parte de las actividades.

El cine flotante tendrá su apertura el 18 de julio a las 7:30 de la tarde, donde proyectará “Le Grand Bain”. Pero apúrate porque solo hay cupo para 38 botes a lo largo de esa zona del río.

Aunque eso sí, entre las propuestas para garantizar la correcta implementación de este lugar está el poner a grupos de familias o amigos de los que se sepa que están en contacto cercano.

Pero si no alcanzas un cupo en estas lanchas, no te preocupes pues alrededor de 150 personas podrán ver la función desde las “playas” que se pondrán en la zona.

Alrededor del mundo se han promovido toda clase de actividades para enfrentar la pandemia y hacerle frente a la nueva normalidad.

Esperemos que cuando disminuyan los contagios en México exista la posibilidad de hacer este tipo de proyectos en lugares como Chapultepec.

 

Relacionadas: