El video que tiene de cabeza a internautas, ¿podrás descifrar el misterio?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

El video que tiene de cabeza a internautas, ¿podrás descifrar el misterio?

El hombre se columpia hacia el edifico o hacia la cámara? ¡Esta es la respuesta de los internautas!


El video que tiene de cabeza a internautas, ¿podrás descifrar el misterio? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Mucha es la icógnita sobre un video que circula en Internet donde aparece una persona en columpio, sin embargo lo raro es la dirección en que se impulsa, ¿lo hace en dirección al edificio o hacia la cámara?

A través de redes sociales se volvió tendencia la grabación que muestra a una persona en medio de un día frío, “divertise” en unos columpios.

Y aunque esto no tiene nada de raro, lo que llamó la atención del video es la dirección en que la persona se impulsa, pues pocos logran descifrar hacia que dirección lo hace.

Aunque muchos aseguran este está mirando hacia el edifico por la dirección en la que se ven sus pies, hay otros que afirman está mirando hacia la cámara.

Y es que en la grabación se muestra que al momento de llegar a lo “alto” del juego, el tubo del columpio está por enfrente de su cuerpo, por lo que creen él mira hacia la cámara, ¿pero y sus pies en otra dirección?

Hasta el momento, internautas siguen en el dilema sobre la posición en la que se encuentra el sujeto.

 


aa

 

Relacionadas: