Video: Regalan casa a perro que espera a su dueño afuera de un hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Regalan casa a perro que espera a su dueño afuera de un hospital

Por el momento se desconoce la identidad de su dueño


Video: Regalan casa a perro que espera a su dueño afuera de un hospital | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Luego que en redes sociales se diera a conocer la historia de un perro que esperaba a su dueño afuera del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, ubicado en La Victoria, en Perú, decenas de internautas sumaron esfuerzos para ayudarlo con comida e incluso le construyeron una casita de madera.

Meli Valderrama fue quien dio a conocer la historia del can y compartió en otra publicación una fotografía en la que se le puede ver cómo el perro apodado como “FiruCo” es atendido por personal veterinario.

https://www.facebook.com/meli.valderrama.98/posts/766627747411493

Asimismo informó que existen personas que están intentando lucrar con el caso, por lo que pidió tener cuidado si es que les piden dinero.

“Ya está en la veterinaria Villavet… Por favor, hay personas que están pidiendo dinero .. y quiero informarles a través de este post .. Que nosotros no hemos pedido nada económico.. Muchas gracias por preocuparse por él”, escribió.

https://www.facebook.com/meli.valderrama.98/posts/766772064063728

Por el momento se desconoce quién es el amo del perro. Personal de Salud del Hospital ha pasado entre los enfermos una foto del can para ver si lo reconocen pero no han tenido éxito, informó el sitio Wapa.


aa

 

Relacionadas: