Video: Al puro estilo 'zombie', mujer ebria arremete contra quienes la graban
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Al puro estilo ‘zombie’, mujer ebria arremete contra quienes la graban

En estado de ebriedad, la mujer comenzó aventarse a la puerta y babearla

Video: Al puro estilo ‘zombie’, mujer ebria arremete contra quienes la graban | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A través de Twitter se ha viralizado un video en donde una mujer notablemente alcoholizada es retirada de un bar por insultar al personal y, tras negarle el acceso ella decide embestir la puerta de cristal chocando inevitablemente contra ella.

El video de aproximadamente dos minutos muestra cómo la mujer en estado de ebriedad intenta acceder de nueva cuenta al bar poniéndose un tanto agresiva, tanto que fue apodada por quienes grababan el video como ‘Zombie Karen’ por su comportamiento irracional.

La mujer golpeaba y amenazaba a quienes se encontraban dentro del establecimiento pero sus palabras eran inaudibles y, aunque les provocó varias risas a quienes se encontraban dentro por sus insistencia al querer entrar una y otra vez sin importarle chocar contra la puerta; tuvieron que llamar a la policía quienes finalmente arrestaron a la mujer.

El video provocó varios memes y ediciones de videos quienes comparan el comportamiento de la mujer con la película ‘Soy Leyenda’ (2007) protagonizada por Will Smith e incluso se convirtió en tendencia dentro de la red social.

Aunque se desconoce en donde se dieron los hechos el pasado 2 de julio, algunos usuarios aseguran que fue en Houma, Louisiana. Algunos usuarios reprocharon a quien grabó a la mujer por no ayudarla.

Sin embargo, pese a haberse golpeado varias veces y de acuerdo al autor del video @sreed101 asegura que la mujer lo llamó ‘nigga’, un insulto racial muy utilizado en Estados Unidos.

El video hasta el momento lleva más de un millón de visualizaciones en Twitter y poco más de 33 mil 900 me gusta; se ha retwitteado 15 mil 600 veces. Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer pero ha logrado sacar mas de una carcajada a quienes miran el video.

 

 

 

Relacionadas: