Video: Disney responde a creador del mejor TikTok
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Disney responde a creador del mejor TikTok

El joven utilizó efectos especiales para homenajear a sus personajes favoritos y ahora ha captado la atención de Hollywood y ejecutivos de Disney


Video: Disney responde a creador del mejor TikTok | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

“Si pudieran retuitear esto tantas veces hasta que Disney me llame, estaría muy agradecido”, escribió Julian Bass, un joven apenas 20 años que hizo el TikTok más impresionante de la historia, tanto así, que llamó la atención de Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney.

En el video viral y con ahora casi 23 millones de reproducciones en Twitter, usó efectos especiales tan bien realizados que no sólo llegó a Iger, sino que también a Matthew Cherry, ganador del Oscar, el actor Josh Gad, los estudios Sony, el actor de doblaje de Ben 10, Tara Strong y el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

Nada mal, ¿eh? Y es que no habían pasado ni 24 horas cuando el clip de apenas 20 segundos donde Julian encarna a un Jedi armado con una sable de luz, a Ben 10 y a Spider-Man, comenzó a circular en las redes sociales con tantos halagos que pocos lo han dejado pasar.

Pero eso no es todo, su video también se viralizó entre la comunidad de artistas, creadores, directores y estudios importantes. El actor Zach Braff invitó a Gunn a “contratar a este hombre”, mientras que el director de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Peter Ramsey, no pudo dejar de notar la campaña de fanáticos que quieren convertir a convertir a Bass en la versión live action de Miles Morales.

“No tenía ni idea que esto iba a ser tan grande”, confesó el joven a The Hollywood Reporter. Y agregó: “Siempre doy el 100 por cinto en los videos que hago y normalmente son bien recibidos por mis seguidores, pero nada de este calibre. Es una locura, no hay otra forma de definirlo. Toda esta gente a la que siempre he admirado, significa todo para mí y me han inspirado tanto”.

Por su parte, Bob Iger escribió a Julian Bass que el mundo conocería su nombre, lo que hasta ahora todavía es muy difícil de definir, lo cierto es que el joven ya cuenta con varias ofertas de las que todavía no ha querido hablar mucho debido a que no está muy seguro de qué tanto pueda hacerlo.


aa

 

Relacionadas: