Anonymous hackea el portal de la Condusef
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Anonymous hackea el portal de la Condusef

La página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue hackeada la tarde de este lunes presuntamente por Anonymous


Anonymous hackea el portal de la Condusef | El Imparcial de Oaxaca

La página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue hackeada la tarde de este lunes.

De acuerdo con las imágenes que aparecieron por unos segundos en el sitio web de la institución, presuntamente fue un ataque realizado por Anonymous. En el mensaje se exige que el gobierno atienda las demandas de los usuarios de la banca.

No se comprometió información

La Condusef reconoció el incidente en la página y aseguró que no se comprometió información y que en dos horas quedaba resuelta.

“La página web de la Condusef fue atacada y empezaron a salir una serie de mensajes ajenos a la entidad. Ya realizamos un análisis forense, lo cual nos indica de que no hay información alguna en absoluto comprometida. En un par de horas máximo se restablecerá”, expuso la dependencia.


aa

 

Relacionadas: