Video: Repartidor de Amazon renuncia a través de Twitter y deja abandonada la camioneta con la llave puesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Repartidor de Amazon renuncia a través de Twitter y deja abandonada la camioneta con la llave puesta

Derick Lancaster dejó su empleo porque se sentía agobiado por trabajar más de 12 horas al día


Video: Repartidor de Amazon renuncia a través de Twitter y deja abandonada la camioneta con la llave puesta | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Más tarde regresó al lugar donde había dejado la furgoneta y esperó hasta que un representante de la empresa fuera a recogerla

Un repartidor de Amazon anunció a través de su cuenta de Twitter que renunciaba a su trabajo en plena jornada laboral.

Derick Lancaster, de 22 años, publicó que dejaba la furgoneta de la empresa “llena de gasolina y con la llave” puesta en una estación de servicio en un suburbio de Detroit, sin imaginar que su mensaje se haría viral con más de 227 mil “me gusta”.

El joven explicó que dejó su empleo porque se sentía agobiado por una presión constante por tener que entregar más paquetes y hacerlo rápido. Incluso mencionó que por estar trabajando no pudo ir a la fiesta de graduación.

En otra publicación Lancaster explicó que más tarde regresó al lugar donde había dejado la furgoneta y esperó hasta que un representante de la empresa fuera a recogerla.

Posteriormente compartió un video de 13 minutos, en el que explicó por qué su trabajo y su salud mental no valían 15,50 dólares la hora, ya que diariamente trabajaba más de 12 horas al día y debía entregar en promedio 200 paquetes, informó RT.

Desde inicios de la pandemia, Amazon ha sido acusado de no proteger lo suficiente a sus empleados. A principios de esta semana varios activistas colocaron una guillotina cerca de la casa del fundador de Amazon, Jeff Bezos, exigiendo mejores condiciones de trabajo.


aa

 

Relacionadas: