Video: Manifestante reta a policía con discapacidad en reto de lagartijas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Manifestante reta a policía con discapacidad en reto de lagartijas

Policía acepta el reto y sale victorioso


Video: Manifestante reta a policía con discapacidad en reto de lagartijas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un grupo de personas protestaron a un costado del zócalo capitalino para pedir la reapertura de gimnasios debido a que han permanecido cerrados por más de tres meses por la contingencia sanitaria de COVID-19 y no han podido generar ingresos.

Durante la protesta con sentadillas, lagartijas y flexiones, un policía con una prótesis en una pierna fue retado por uno de los manifestantes y el oficial salió victorioso.

Por medio de videos compartidos en la red, los dueños de algunos gimnasios de la ciudad protestan, con cubrebocas pero sin mantener una sana distancia, y solicitan a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo una pronta solución debido a que algunos de ellos han tenido a recurrir a lavar automóviles por mantener su negocio cerrado.

“Deporte y salud” gritaban los protestantes mientras exigían una solución a sus demandas debido a que dentro del avance al semáforo naranja no se encuentra la reapertura de dichos locales.


aa

 

Relacionadas: