Video: ONU suspende a dos de sus empleados por tener sexo en un auto oficial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: ONU suspende a dos de sus empleados por tener sexo en un auto oficial

Un video de estos hechos se hizo viral en redes sociales


Video: ONU suspende a dos de sus empleados por tener sexo en un auto oficial | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Organización de Naciones Unida (ONU) suspendió a dos de sus empleados, luego de que fueran captados manteniendo relaciones sexuales al interior de un auto oficial en Tel Aviv, Israel.

El organismo detalló que tuvo conocimiento del acto luego de que se hiciera viral un video en el que se puede ver a una pareja teniendo sexo en el asiento trasero de un auto todoterreno con las siglas Naciones Unidas. En la parte de delante estaban el conductor y otro pasajero.

Al respecto, la portavoz de la ONU, Stéphane Dujarric, confirmó que las dos personas fueron identificadas y suspendidas de su cargo sin goce de sueldo.

“Dada la seriedad de las acusaciones de no respetar los estándares de conducta que se esperan de funcionarios internacionales, los dos empleados han sido puestos de baja administrativa sin sueldo, a la espera de los resultados y conclusión de la investigación”, detalló.

Este video se suma a una larga lista de escándalos sexuales en los que se han visto involucrados empleados de la ONU y cascos azules en los últimos años.

De acuerdo con el sitio Antena 3, el organismo internacional prohíbe terminantemente las relaciones sexuales a cambio de dinero dentro de su política contra la explotación sexual y las malas conductas, uno de los puntos que se están estudiando en este caso.


aa

 

Relacionadas: