A puño limpio se pelean choferes de transporte público en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

A puño limpio se pelean choferes de transporte público en Oaxaca

Si bastante riesgo es salir a la calle en contingencia, choferes se agarran a golpes aun con pasajeros a bordo.

A puño limpio se pelean choferes de transporte público en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Esta mañana reportaron a través de redes sociales el alboroto que ocasionaron dos choferes de la empresa Sertexa de esta ciudad al agarrarse a golpes dentro de una de las unidades de transporte público.

En el video se observa como los sujetos comienzan a agredirse dentro de la unidad de motor, mientras los pasajeros intentan ponerse a salvo y descienden del autobús.

Usuarios del transporte público manifestaron su molestia por estos hechos ya que los sujetos pusieron en riesgo su integridad y salud, no solo por la falta de medidas sanitarias que se observan sino por los golpes que pudieron haber recibido.

Choferes Sertexa

Esta mañana choferes de transporte público de #Oaxaca se agarraron a golpes a bordo de una de las unidades Sertexa, usuarios del mismo reportaron la falta de responsabilidad pues pusieron en riesgo su integridad y salud. #Oaxaca https://bit.ly/38tTJFB

Posted by El Imparcial de Oaxaca on Friday, July 3, 2020

 

 

Relacionadas: