Video: Niña interrumpe a su mamá durante una entrevista para presumir su unicornio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Niña interrumpe a su mamá durante una entrevista para presumir su unicornio

Clare hablaba sobre los rebrotes locales de covid-19 cuando su hija apareció a cuadro


Video: Niña interrumpe a su mamá durante una entrevista para presumir su unicornio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La experta en políticas de salud global de la London School of Economics, Clare Wenham, se hizo viral en redes sociales, luego de que durante una entrevista que ofrecía para la BBC apareciera su pequeña hija Scarlett presumiendo su unicornio.

En el video se puede ver cómo mientras la experta habla sobre los rebrotes locales de coronavirus y algunas medidas que se deben tomar para frenar el contagio comunitario, la menor aparece a cuadro preguntándole a su mamá cuál es el mejor lugar para colgar su unicornio.

De inmediato Wenham la cargó, pero al soltarla se dirigió a un mueble para colocar el cuadro en dos estantes, sin poder decidirse. Al ver lo que estaba pasando, el presentador de televisión intervino, le preguntó su nombre a la pequeña y le hizo ver que su unicornio era adorable.

Tras el incidente, Clare se disculpó pero los internautas le hicieron ver que no era necesario pues había hecho lo correcto.

 

“Hemos decidido un estante para el unicornio. Gracias a todos por normalizan el equilibrio entre trabajo y los malabares que los padres hacemos en medio del covid-19”, escribió.


aa

 

Relacionadas: