Video: Antro gay se convierte en supermercado y es atendido por Drag Queens
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Antro gay se convierte en supermercado y es atendido por Drag Queens

El antro “Valetodo Downtown” optó por transformarse para seguir empleando a sus 120 colaboradores

Video: Antro gay se convierte en supermercado y es atendido por Drag Queens | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La discoteca LGBT más famosa de Perú, “Valetodo Downtown”, se ha transformado durante esta pandemia en una tienda de abarrotes y es atendida ocasionalmente por drag queens.

Claudia Achuy, gerente general del local explica que debido a la crisis generada por la pandemia de coronavirus, decenas de establecimientos dedicados a la vida nocturna del distrito de Miraflores se han visto afectados, por lo que ellos optaron por la transformación y seguir empleando a sus 120 colaboradores.

“Cuando cerró el país, lo primero que hicimos fue una discoteca virtual, gratuita y que sigue vigente, para seguir estando cerca del publico que nos acompaña siempre (…) Luego buscamos algo que nos permitiera generar ingresos de algún tipo, y así empezamos con un delivery de productos que ya teníamos en stock”, detalló.

De antro LGBTQ+ a minisúper

Esta es Valetodo Downtown, el lugar al que llegarás por los abarrotes y te quedarás por la experiencia diferente y los shows fabulosos.

Posted by Cultura Colectiva News on Monday, June 29, 2020

No obstante, con el paso de los días optaron por crear el “Minimarket Downtown”, una tienda de abarrotes diferente. Los estantes cubren lo que fue la pista de baile de la discoteca, las paredes conservan sus peculiares graffitis y las luces estroboscópicas han dado lugar a una iluminación más apropiada.

Además sus conocidas animadoras y bailarinas que forman parte del selecto mundo de las drag queens peruanas se convirtieron en dependientas y cajeras, informó Milenio.

“Esto es una comunidad, una familia… Yo estoy agradecida y conmovida por el personal, que con mucha aceptación ha tomado este nuevo reto, con mucho gusto y viendo también que la situación está complicada”, reconoció Achuy.

Para evitar que algunas personas se asusten o se sientan incómodos con su personal, las drag queens solo aparecen en horarios específicos, mismos que comunican a través de redes sociales.

 

Relacionadas: