Video: Joven destruye el auto de su esposo al encontrarlo afuera de un hotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Joven destruye el auto de su esposo al encontrarlo afuera de un hotel

“Destruiste una familia”, dijo la mujer mientras golpeaba el auto


Video: Joven destruye el auto de su esposo al encontrarlo afuera de un hotel | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El hombre aseguró que ya no mantenía ninguna relación con ella

Una mujer decidió destruir a golpes el auto de su esposo, tras encontrarlo estacionado en la puerta de un hotel en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina.

De acuerdo con la información de La Nación, la mujer de 29 años al reconocer el auto Hyundai Genesis Coupe de su esposo comenzó a golpearlo y gritar a las puertas del inmueble.

“Te c*gaste en tus hijos y en tu mujer, hijo de mil… Destruiste una familia…Te voy a hacer una denuncia penal. No vuelvas a la casa porque te voy a matar”, afirmó.

Tras el incidente, la policía local intervino, localizó al hombre dentro del establecimiento y le comentó lo que había sucedido.

“La reconozco. Es mi ex”, dijo el afectado al ver las imágenes de la cámara de seguridad.

Minutos después, la mujer regresó al hotel para enfrentarlo, pero fue detenida por la policía y obligada a pasar una noche en la comisaría.

El sujeto tuvo que pagar los daños en su auto, valuados en 300 mil pesos argentinos, y aseguró que no mantenía ninguna relación con la mujer.


aa

 

Relacionadas: