Abuelito se vuelve Youtober después de quedar desempleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Abuelito se vuelve Youtober después de quedar desempleado

Con 79 años, el oriundo de Monterrey hizo caso a un consejo de su hija y decidió abrir su propio canal de YouTube: Tito Charly, en el que comparte su pasión por la cocina


Abuelito se vuelve Youtober después de quedar desempleado | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

La fórmula es no deprimirse.

Uno de los efectos de la pandemia generada por el COVID-19 es el económico. Miles de personas han perdido sus empleos. Tal fue el caso de Carlos Elizondo, que perdió su trabajo como empacador de carne.

Con 79 años, el oriundo de Monterrey hizo caso a un consejo de su hija y decidió abrir su propio canal de YouTube: Tito Charly, en el que comparte su pasión por la cocina.

Con apenas 2 semanas de lanzado, el canal ya suma más de 6,000 seguidores. En la descripción del canal se leen las esperanzadoras palabras de Carlos: “Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!… No se achicopalen”.

Por el momento, sus recetas son de botanas, costra de quesos, chiles rellenos de camarón y chorizo, y otras delicias del norte de México.


aa

 

Relacionadas: