Video: Cliente se molesta porque le piden usar cubrebocas y golpea a empleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Cliente se molesta porque le piden usar cubrebocas y golpea a empleado

A causa del golpe el empleado se impactó con una de las cajas registradoras


Video: Cliente se molesta porque le piden usar cubrebocas y golpea a empleado | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El cliente se molestó porque le pidieron que usara cubrebocas como medida de seguridad

El empleado de una tienda de la colonia Solidaridad, en Sonora, fue golpeado por un cliente cuando le indicó que debía usar cubrebocas como parte de los protocolos de seguridad del lugar para evitar contagios de coronavirus.

Tras el incidente, elementos de la Policía Municipal de Seguridad Pública arribaron al lugar, donde certificaron que el hombre, después de ser golpeado en el rostro, cayó al suelo y se impactó en una de las cajas registradoras, lo que le provocó una herida en la cabeza.

“Los efectivos se entrevistaron con el afectado, quien es trabajador del comercio y afirmó que sostuvo una discusión con una persona, debido a que al llegar le hizo observaciones sobre las medidas de prevención a causa de la situación sanitaria, lo que provocó la molestia del recién llegado, quien lo golpeó en la cara“, señalaron en el informe.

En redes sociales se hizo viral el video del momento de la agresión, el cual fue captado por la cámaras de seguridad del lugar.


aa

 

Relacionadas: