Video: Corren de supermercado a mujer que 'no quería usar cubreboca'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Corren de supermercado a mujer que ‘no quería usar cubreboca’

Al parecer le pidieron a la mujer que se pusiera un cubrebocas mientras estaba dentro, al negarse otros clientes le gritaron que se fuera del lugar


Video: Corren de supermercado a mujer que ‘no quería usar cubreboca’ | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El miedo al contagio del coronavirus lleva a las personas a usar en todo momento un cubrebocas, quizá la única forma en la que se pueden sentir un poco seguros en caso de tener que salir a la calle, sin embargo, algunas personas no entienden la importancia de usarlo.

Un grupo de personas que estaba dentro de un supermercado arremetió contra una mujer que había entrado a comprar, pero que no usaba un cubrebocas.

De inmediato, al ver a la mujer sin una mascarilla, varios de los clientes comenzaron a gritarle que se fuera del lugar, por temor a contagiar el lugar y a ellos.

En redes sociales fue difundido un video donde se puede ver a las personas corriendo a la mujer del lugar, mientras ella intenta discutir con la muchedumbre enojada.

El video ya supera más de 8 millones de reproducciones y se sabe que los hechos ocurrieron en un supermercado de Nueva York, en Estados Unidos.

Y es que no es para menos el temor de los clientes, recordemos que Estados Unidos ya superó 100 mil muertes por el coronavirus y es la nación más golpeada por el Covid-19.


aa

 

Relacionadas: