Video: Niño viaja en caballo hasta un cerro para conectarse a Internet y hacer sus tareas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Niño viaja en caballo hasta un cerro para conectarse a Internet y hacer sus tareas

Jeremías viaja todos los días en caballo hasta un cerro donde hay señal de Internet


Video: Niño viaja en caballo hasta un cerro para conectarse a Internet y hacer sus tareas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ahí hace sus tareas y le envía videos a su profesora donde le muestra el paisaje

Ante la poco o nula conexión a Internet, varios alumnos han tenido que idear la manera de conectarse a una red para hacer sus tareas durante la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Ejemplo de ello es Jeremías González Ordienco, un menor de 7 años que vive en un campo en La Pampa, Argentina, y que viaja todos los días en caballo hasta un cerro, el lugar más cercano de su casa donde llega la suficiente señal de Internet.

Su maestra, Sonia Díaz, se encargó de hacer viral la historia de Jeremías, quien le manda los videos desde el lugar donde vive.

El pequeño viaja a diario montado a caballo en compañía de su madre o padre, y al llegar a un cerro el estudiante puede conectarse a la red para hacer sus tareas, detalló Milenio.

“Hola seño, estoy acá en el campo. ¿Qué estás haciendo? Quiero mandarles saludos a mis compañeros”, se escucha decir a Jeremías en uno de los videos que le mandó a su maestra.

En algunas videograbaciones se aprecia al estudiante sobre su caballo mientras le muestra las tareas que ha hecho, así como el paisaje que lo rodea.


aa

 

Relacionadas: