Video: Policía hace cosplay de Sailor Moon y las autoridades lo investigan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Policía hace cosplay de Sailor Moon y las autoridades lo investigan

Una Sailor scout siempre lucha por el amor y la justicia.


Video: Policía hace cosplay de Sailor Moon y las autoridades lo investigan | El Imparcial de Oaxaca

TikTok ya es una de las redes sociales más populares no solo para los jóvenes, sino también para los señores. ¿Quién demonios dijo que a cierta edad ya no podías divertirete? El caso es que un sujeto, fanático del viejo anime de Sailor Moon, realizó una simpática (y extraña) publicación disfrazado con el traje de marinerita de Serena… pero lo que más llamó la atención del Internet y de las autoridades, es que el hombre parece que finge ser un policía de la ciudad de León, Guanajuato.

Nada tiene sentido en esta historia, ni tampoco que la Secretaría de Seguridad Pública de León haya realizado toda una investigación para dar con el paradero del hombre que se atrevió a hacer un cosplay de policía y de Sailor Moon simultáneamente. Sin embargo, los esfuerzos de las autoridades dieron frutos y de acuerdo con el diario Milenio, consiguieron descifrar quién es este misterioso hombre. No revelaron la identidad del sujeto, pero aseguraron que no se trata de un elemento de seguridad ya que al parecer el uniforme fue prestado.

Aquí está el cosplay de Sailor Moon:

@verzeliuspr0

OTRA VEZ ME BORRARON LA CUENTA A PUNTONDE LLEGAR A LOS 30K ##méxico ##policia ##leongto ##parati ##quedateentucasa ##sailormoon

♬ sonido original – verzeliuspr0

El usuario de TikTok se hace llamar verzeliuspr0, y el cosplay de Sailor/policía no es el único video entretenido que tiene. Quizá al ver sus publicaciones también alcances a darte cuenta que se trata de un policía frustrado al que también le gusta Spider-Man.

@verzeliuspr0

VIDEO BORRADO ##quedateentucasa ##parati ##méxico

♬ sonido original – verzeliuspr0

Lo peor de todo es que el uniforme (el de policía) fue asegurado por las autoridades, que además señalaron que abrieron un expediente interno.


aa

 

Relacionadas: