Video: Meriweather interpreta una canción vestida como ‘Susana Distancia’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Meriweather interpreta una canción vestida como ‘Susana Distancia’

La chica asegura dentro de la descripción del video que, lo que mas desea es poder salir a las calles como antes sin miedo de volver infectada


Video: Meriweather interpreta una canción vestida como ‘Susana Distancia’ | El Imparcial de Oaxaca

La cosplayer identificada como Meriweather creó una canción y video vestida como ‘Susana Distancia’ a fin de incentivar a otros ciudadanos a quedarse en casa ante la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con la descripción del video, Meriweather afirma que su inspiración fue el trabajo del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Meriweather confiesa que le llevó bastante tiempo editar el videoclip aunque tuvo ayuda de uno de sus amigos quien creó la pista y gracias a eso, pudo hacer sin problemas la canción. Posteriormente hizo la realización y edición del video.

La cosplayer Meriweather asegura que el video será publicado en el CEPAVIF (Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar) de Sinaloa, el cual ayudará a promover la Sana Distancia entre la población del estado.

“Este video no lo hice con el fin de ofender a nadie, para nada. Entiendo la gravedad del asunto y lo tomo completamente en serio, por eso me parece correcto fomentar la distancia y también la higiene. Por favor, toma las medidas preventivas”
Meriweather, cosplayer

Asegura Meriweather que todos los cosplayers que pueden verse en el videoclip de poco más de tres minutos fueron hechos por ella pues, incluso en el video ella personifica al mismo coronavirus.

La chica asegura dentro de la descripción del video que, lo que mas desea es poder salir a las calles como antes sin miedo de volver infectada y poder divertirse como solía hacerlo con su familia y amigos.

La canción ha llegado hasta la cuenta oficial de Twitter del personaje de ‘Susana Distancia’ quien ha compartido el video invitando a todos sus seguidores a permanecer en sus domicilios.


aa

 

Relacionadas: