#LadyCharola, diputada usa credencial violar 'Hoy No Circula'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

#LadyCharola, diputada usa credencial violar ‘Hoy No Circula’

Cibernautas han condenado la actitud de #LadyCharola, una diputada federal de Morena que violó el programa Hoy No Circula


#LadyCharola, diputada usa credencial violar ‘Hoy No Circula’ | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Cibernautas han nombrado #LadyCharola a la diputada federal Juana Carrillo Luna, quien al parecer violó el programa Hoy No Circula en el Estado de México.

Una grabación que fue difundida en redes sociales muestra el momento en que la funcionaria, adscrita a Morena, discute con una mujer policía que la increpó por no respetar la Ley y conducir su vehículo cuando le estaba prohibido.

 

“Ahorita voy a presidencia, deme mi credencial. Yo sí circulo, mire, vea mi cajuela (…) Respeten al ciudadano, ya por favor. Dejen de esta haciendo esto, estamos ante una emergencia sanitaria (…) ustedes no tienen por qué quitar placas (…)”, fue el reclamo de #LadyCharola al percatarse de que la oficial no se dejó intimidar por su cargo público.

La discusión se encendió cuando la diputada federal Juana Carrillo Luna acusó de arbitrarios a los uniformados, por lo que la policía le reviró para defenderse.

https://twitter.com/la_grenitas/status/1262060270735810563

“La disposición [del programa Hoy No Circula] no la puse yo, fue el Gobierno Federal  (…) ¿usted porque es diputada me falta al respeto y por eso me grita? Haga lo que usted crea más conveniente. Usted a mí no tiene por qué gritarme, que le vaya bien”, dijo.

Al final la oficial terminó por devolver la credencial de identificación de #LadyCharola, aunque se desconoce si le quitó las placas a la camioneta o si le puso alguna multa.


aa

 

Relacionadas: