Video: Se disfraza de cono de tráfico para poner a prueba su Tesla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Se disfraza de cono de tráfico para poner a prueba su Tesla

Quería comprobar si es posible engañar a los autos Tesla con obstáculos falsos


Video: Se disfraza de cono de tráfico para poner a prueba su Tesla | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A pesar de que la mujer utilizó el disfraz, el Tesla Modelo 3 la reconoció más veces como una persona que como un señalamiento

El youtuber Oliver Ryan, mejor conocido como Tesla Driver, compartió un video con el que quiso demostrar si es posible engañar a los nuevos modelos de Tesla con obstáculos falsos.

Para ello utilizó a su esposa disfrazada de cono de tráfico para poner a prueba a su auto Tesla Modelo 3 informó 20 Minutos.

Los autos Tesla son capaces de cambiar de carril solo, adelantar a un coche, aparcar en paralelo, en perpendicular y en batería o acercarse a su conductor, y cuentan con un hardware 3, conocido como chip FSD, que puede reconocer los semáforos, señales u obstáculos como cubos de basura que entren dentro del ángulo de su cámara.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer no solo utilizó el disfraz, sino que también se colocó el cono en la cabeza y se subió a un cubo de basura para engañar al auto, pero éste la reconoció más veces como persona que como un cono en movimiento.

Al respecto, el director general de Tesla, Elon Musk reaccionó a su video y respondió con un chiste de programación informática: “Añadir etiqueta: persona vestida como un cono”.


aa

 

Relacionadas: