Círculo negro en el cielo atemoriza a todos en China
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Círculo negro en el cielo atemoriza a todos en China

Un extraño círculo negro fue captado en el cielo por parte de un turista que se encontraba de vacaciones en una playa de China.


Círculo negro en el cielo atemoriza a todos en China | El Imparcial de Oaxaca

Tiempo atrás, las personas que disfrutaban de su fin de semana en una playa se sorprendieron al hallar en el cielo un círculo negro que flotaba entre las nubes; lo cual rápidamente alertó a los ciudadanos, quienes lo consideraron como la llegada de un insólito OVNI.

 A su vez, la imagen, reproducida por varios medios locales e internacionales, presentó una circunferencia ovalada de color negro lo que despertó la curiosidad de los cientos de visitantes que allí se localizaban.

Es importante destacar, con información del portal Infobae, que el suceso se generó en la playa Jinshitan, en Dailan, China, sin embargo, en pocas horas recorrió todo el globo terráqueo. Por su parte, uno de los turistas capturó la imagen con su dispositivo móvil y la publicó en su muro, donde rápidamente se esparció por la red.

https://www.youtube.com/watch?v=sEJkyPod9vE

 


aa

 

Relacionadas: