Video: Crean conejos y huevos de pascua de chocolate “inspirados” en la pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Crean conejos y huevos de pascua de chocolate “inspirados” en la pandemia

Los conejitos de Pascua de Richard Mueller están listos para la crisis del coronavirus usando máscaras de caramelos con un papel higiénico debajo del brazo.


Video: Crean conejos y huevos de pascua de chocolate “inspirados” en la pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En medio de la crisis mundial provocada por la pandemia de la COVID-19 chocolateros le han puesto un poco de humor a sus creaciones con conejos y huevos de pascua muy originales.

Los conejitos de Pascua de Richard Mueller están listos para la crisis del coronavirus usando máscaras de caramelos con un papel higiénico debajo del brazo.

Estos conejos del repostero alemán están hechos con chocolate y mazapán, las figuras huecas de 15 cm de altura están destinadas a alegrar el ánimo ya que muchas personas este año no podrán celebrar con sus seres queridos debido a la pandemia, dice el fabricante de chocolate.

Pero no todos en la ciudad lo han tomado positivamente. Mueller recibió muchos comentarios en línea diciendo que era “de mal gusto” venderlos mientras la gente se prepara para celebrar la fiesta cristiana de forma aislada.

El empresario dijo que lamentaba haber ofendido a alguien y que las ganancias irían a la caridad.

Alemania hay 108 mil 202 casos de coronavirus y 2 mil 107 personas han muerto.

Huevos de pascua en forma de coronavirus

Un chocolatero francés ha hecho un “coronavirus” comestible con chocolate, un sustituto de los huevos de pascua convencionales, en un esfuerzo por animar a los locales confinados durante la batalla de Francia contra el brote.

Para su nueva creación, Jean-Francois Pre, quien opera una tienda de chocolates en la ciudad de Landivisiau, coloca crema pastelera sobre los huevos de chocolate tradicionales, luego rocía migas de almendras rojas para imitar los picos del virus.

Para terminar, pone una nota en cada oferta de chocolate: “Peligro, virus detectado”.

El repostero quien ha estado haciendo los “chocolates con coronavirus” durante un mes, dijo que era una forma de alegrar el espíritu de las personas.

“Queríamos hacer que la gente sonriera un poco, así que queríamos hacer chocolate con la forma del virus”, dijo.

No todos estaban emocionados, dijo Pre, y recibió llamadas diciendo que sus chocolates se burlaron del brote que hasta la fecha ha matado a más de 10 mil personas en todo Francia.

Pre dijo que recibió “amenazas”, personas que desean que se infecte con el virus, en el teléfono y en las redes sociales.

Pre dijo que las ventas han caído orla pandemia desde que el gobierno implementó medidas de confinamiento, aunque las órdenes de Pascua del chocolate coronavirus han dado un pequeño aumento en los ingresos.

Francia está ahora en su cuarta semana de encierro, que está programado para durar hasta el 15 de abril, aunque es probable que se extienda.

Hasta el este jueves, el coronavirus se ha extendido a más de 200 países y regiones de todo el mundo, cobrando más de 80 mil vidas e infectando a más de un millón 300 mil personas.


aa

 

Relacionadas: