Video: niño en aislamiento grita "¡ya no aguanto a mi mamá!"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: niño en aislamiento grita “¡ya no aguanto a mi mamá!”

Un pequeño niñito de unos dos años, se le puede ver “desesperado” en el portón de su casa pidiendo “auxilio”.


Video: niño en aislamiento grita “¡ya no aguanto a mi mamá!” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla.

Desde ya hace varias semanas miles de mexicanos hemos estado recluidos voluntariamente en nuestros hogares buscando disminuir la curva de contagios ante la pandemia de Covid-19, sin embargo, poco a poco los estragos de pasar tanto tiempo sin salir de casa se han comenzado a notar.

Tal ha sido el grado de “desesperación” que comienza a vivirse en los hogares que este sentimiento ya alcanzó a los más pequeños del hogar.

Grito desesperado que da ternura

Y es que en el video que a continuación te mostraremos, se puede observar a un pequeño niñito de unos dos años quien ha inundado de ternura las redes, pues se le puede ver “desesperado” en el portón de su casa pidiendo “auxilio”.

El material que ya cuenta con más de 5 mil reproducciones y en él se escucha como el tierno infante grata hacia la calle “Sáquenme de aquí, ya no aguanto a mi mamá”, lo que ha generado la risa de màs de un usuario de las redes sociales. Aquí las imágenes.

https://www.facebook.com/hugo.marroquin.140/videos/2799200706784018/?t=3


aa

 

Relacionadas: