Video: familia compone tierna canción para concientizar sobre cuarentena y se vuelve viral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: familia compone tierna canción para concientizar sobre cuarentena y se vuelve viral

“Me quedo en casa porque te quiero”, es el nombre de la canción compuesta el lunes pasado por Horacio, el padre de familia.


Video: familia compone tierna canción para concientizar sobre cuarentena y se vuelve viral | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La familia Rodríguez sabe la importancia de tomar conciencia sobre la cuarentena que han implementado cientos de países a causa de la pandemia de coronavirus.

Desde hace un par de meses el misionero Horacio Rodríguez junto a su esposa y tres hijos decidieron viajar a Buenos Aires, Argentina, para encontrar una oportunidad de trabajo.

Sin embargo no han logrado obtener una oportunidad de empleo y ahora el COVID-19 agrava su situación. Pese a su mala racha la familia no baja los brazos.

“Me quedo en casa porque te quiero”

Los Rodríguez decidieron que era buen momento para componer una canción que ayude a la gente a tener conciencia de los riegos que una persona se enfrenta al no cumplir la cuarentena.

“Me quedo en casa porque te quiero”, es el nombre de la canción compuesta el lunes pasado por Horacio.

Actualmente la canción se difundió en distintos países y es puesta como ejemplo para pasar estos días de aislamiento de manera sana.

https://www.facebook.com/gusgusbarroso/videos/2676151735822614/?t=96


aa

 

Relacionadas: