Video: vlogger "Antrax", regala dinero y despensas a personas por pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: vlogger “Antrax”, regala dinero y despensas a personas por pandemia

El joven originario de Orizaba, Veracruz tuvo la iniciativa de ayudar con dinero en efectivo y despensas a comerciantes de su estado.


Video: vlogger “Antrax”, regala dinero y despensas a personas por pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Algunos influencers y youtubers han compartido en sus redes sociales su preocupación por la pandemia de coronavirus; también su empatía invitando a sus seguidores a quedarse en casa para evitar la propagación de la enfermedad. Pero también hay casos en los que buscan ayudar a las personas que por condiciones económicas no pueden quedarse en casa para resguardarse.

Tal es el caso del vlogger “Antrax”, un joven mexicano originario de Orizaba, Veracruz, quien tuvo la iniciativa de ayudar con dinero en efectivo y despensas a comerciantes de su estado que viven al día de sus ventas.

El video viral

“Voy a poner mi granito de arena, vamos a buscar personas que se ve que necesitan ayuda. Lo que tengo aquí con cinco fajos de billetes, cada uno contiene 3 mil 600 pesos mexicanos. A cinco personas les vamos a entregar este dinero, más aparte una despensa. Como pueden ver, tiene papel higiénico, atún, aceite, arroz, frijol…”, explicó el joven en el video.

¿A quiénes regaló dinero y despensas?

Le ofreció esta despensa y dinero primeramente a una señora que vendía naranjas, y como agradecimiento, la mujer le obsequio de sus productos, prometiendo quedarse en casa.

Lo mismo ocurrió con una mujer de la tercera edad que vendía ciruelas, quien dijo desconocer la enfermedad pues no cuenta con una televisión.

Finalmente, “Antrax” regaló 7 mil 200 pesos y dos despensas a una familia completa con la única condición de que se resguardaran en su casa el tiempo que más pudieran.

El video fue lanzado el pasado 1 de abril y ya tiene más de dos millones de visualizaciones en YouTube, lo que significa que más personas serán beneficiadas por esta iniciativa del youtuber mexicano.


aa

 

Relacionadas: