Usuario de aplicación para comprar alimentos dona su pedido al repartidor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Usuario de aplicación para comprar alimentos dona su pedido al repartidor

El repartidor compartió la experiencia en su Facebook personal y se dijo


Usuario de aplicación para comprar alimentos dona su pedido al repartidor | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Un espontáneo gesto de un usuario leonés de Rappi, le cambió el día a un joven repartidor al recibir una despensa como estímulo por su labor que se ha vuelto un riesgo, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Todavía hay gente buena. Lo agradeceré infinitamente”, señaló Leandro Sánchez, un joven repartidor de una de las aplicaciones más populares para teléfono inteligente que sirven para comprar alimentos.

Mediante su cuenta personal de Facebook, Leandro, narró la experiencia ocurrida durante la tarde de ayer miércoles.

“Estaba en la zona de Plaza Mayor y me llegó un pedido de ir a surtir una despensa al HEB. Al momento de tomar el pedido el cliente se comunicó conmigo vía mensaje”.

“Nuestros productos que estoy pidiendo, quiero que lo lleves a tu casa, a tu familia”, dijo el usuario Raúl P. al reparto en un mensaje de texto enviado mediante la misma aplicación.

La incrédula respuesta de Leandro fue: “en serio?”, “Sí, muy en serio” le confirmó el usuario.

Como parte del funcionamiento de esta plataforma el joven tenía que acudir al sitio que le había indicado como punto de entrega el usuario Raúl, para qué si no se generen problemas con la aplicación.

“Efectivamente esa despensa me la dio y me dijo en persona que lo hizo de corazón y lo hizo al azar”, narró Leandro en su publicación hecha casi a las 10:30 de la noche de ayer, después de su jornada laboral.

Por discreción no pongo su nombre completo y no subo alguna foto de él. Pero esto te hace reflexionar que en situaciones como ésta que estamos pasando, en verdad de gente que vivimos al día y andamos en la calle trabajando con la intención de que nos vaya bien, y sí, con el riesgo de contagiarnos”, reflexionó Leandro.

“Gracias a ese joven llamado Raúl por esa buena obra que hizo, se lo agradeceré infinitamente”, finalizó el repartidor.