Abuelita aprovecha la cuarentena para lanzar su canal de Youtube a sus 97 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Abuelita aprovecha la cuarentena para lanzar su canal de Youtube a sus 97 años

Nunca es demasiado tarde para comenzar nuevos proyectos


Abuelita aprovecha la cuarentena para lanzar su canal de Youtube a sus 97 años | El Imparcial de Oaxaca

Nunca es demasiado tarde para comenzar nuevos proyectos personales o profesionales, ni siquiera en tiempos de cuarentena.

Ya lo vimos con la abuelita de 73 años que se volvió influencer fitness y ahora con Lucy Pollock, quien a sus 97 años lanzó su canal de cocina en Youtube, llamado Nona Cocina.

nona-cocina

En él, Lucy sube recetas clásicas de la cocina y panadería, las cuales han estado en su familia por varias generaciones.

“Hicimos el primer video la semana pasada, mostrando cómo hacer sus bollos de Pascua. Obtuvo miles de vistas y estábamos respondiendo preguntas al respecto el resto del día”, cuenta su hija, Mary Ellen.

abuela-de-97-años-crea-canal-de-youtube

Y aunque nunca había salido a cámara, Lucy se mostraba muy tranquila, lo único que le preocupaba es que la receta saliera perfecta para compartirla con todos sus seguidores.

“Estaba más preocupada por la levadura. La gente tiende a calentar demasiado el agua”, explica Lucy.

abuelita-canal-cocina-youtube

Hasta el momento sus videos han sido todo un éxito y no se tú pero nosotras ya nos morimos por intentar algunas de sus recetas.


aa

 

Relacionadas: