Video: Mhoni Vidente predice fecha de llegada de coronavirus a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Mhoni Vidente predice fecha de llegada de coronavirus a México

La famosa vidente auguró que este mismo año los científicos encontraran la cura contra el mortal virus


Video: Mhoni Vidente predice fecha de llegada de coronavirus a México | El Imparcial de Oaxaca

Toda la población mexicana se alertó después de escuchar la más reciente predicción de la vidente más famosa del país, Mhoni Vidente.

Y es que la certera divina confesó que el coronavirus, enfermedad que ha matado a más de dos mil personas en el mundo, llegará a México; incluso la vidente predijo la fecha en la que el virus “atacará” a la población nacional.

Fue por medio de su colaboración con un medio de comunicación en donde Mhoni Vidente aseguró que el virus surgido en China sí llegará a México, pero las consecuencias no serán graves.

“Sí va a llegar (a México), pero hasta abril o mayo. Llega, pero nada grave”, señaló la vidente.

 

No todo es malo…

Sin embargo, no todo es malo ya que Mhoni Vidente auguró que este mismo año los científicos encontraran la cura contra el mortal virus.

Cabe recordar que hace unos meses, la vidente predijo la caída de un meteorito en calles de la CDMX; el acontecimiento se confirmó días después cuando un objeto espacial fue percibido en varios estados del país.

 


aa

 

Relacionadas: