Paloma que no vuela y chihuahua que no camina se hacen los mejores amigos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Paloma que no vuela y chihuahua que no camina se hacen los mejores amigos

En el trascurso de los días, los dos animalitos se volvieron inseparables.


Paloma que no vuela y chihuahua que no camina se hacen los mejores amigos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Facebook.

Una simpática pareja conmovió a los internautas, se trata de un perrito de raza chihuahua y una paloma. Las fotografías en donde aparecen conviviendo, jugando y acurrucándose estas dos criaturitas a un lado del otro se hicieron virales en cuestión de minutos.

La realidad es que el perrito, de nombre Lundy, sufre las consecuencias de una posible hidrocefalia y problemas en la médula espinal, lo que le hace imposible usar sus patas traseras y fue llevado a la Fundación Mia Basis hace poco por un voluntario que lo encontró en la calle.

Lundy fue atendido de inmediato por especialistas y fue colocado en una cama para mascotas junto a Hernán, una paloma rescatada en 2018, pero debido a las lesiones que presentaba ya no puede volar.

En el trascurso de los días, los dos animalitos se volvieron inseparables y ahora pasan todo el día jugando y durmiendo juntos a tal grado que en la fundación son conocidos por su inusual amistad.

“Vemos una nueva amistad que florece, Hernán y Lunfy”, escribieron los rescatistas en redes sociales.

https://www.facebook.com/LoveForMiaCleftPalateChihuahua/posts/1529125273912284