Maestra es despedida por bailarle a sus alumnos y besarlos en la boca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Maestra es despedida por bailarle a sus alumnos y besarlos en la boca

Varios padres denunciaron el comportamiento inadecuado de la profesora con niños de 10 años.


Maestra es despedida por bailarle a sus alumnos y besarlos en la boca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Padres de familia denunciaron el comportamiento inapropiado de una maestra sustituta durante una clase con niños de alrededor de 10 años.

Una madre contó a CNN que su hija le había contado que la nueva maestra sustituta había acomodado a sus alumnos en fila durante una clase y que “había estado brincando en sus regazos, como si les estuviera bailando”.

Incluso, denunció Laura Glover, la maestra “besó a uno o dos niños”, al parecer en la boca. La policía había comenzado con la investigación del caso, cuando recibieron una segunda denuncia por parte de otro padre por presuntos abusos y “comportamiento inapropiado” por parte de esta maestra.

La alejan de los salones

Por su parte, la escuela Halethorpe Elementary, donde ocurrió este caso, anunció que ya despidió a la maestra sustituta y la boletinaron para que no pudiera seguir ejerciendo la docencia.

“No toleraremos comportamientos inapropiados por parte del personal y la investigación sigue en pie. Seguimos investigando a la maestra en cuestión”, informó la escuela.

Los padres además denunciaron que en la actividad la maestra los hacía señalar varias partes de su cuerpo, en especial a su pecho. Además, presuntamente, tomó a una niña por las axilas para forzarla a participar en la actividad e incluso llegó a clavarle las uñas.