Video: Policías se graban "conduciendo" una patrulla con el trasero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Policías se graban “conduciendo” una patrulla con el trasero

El video muestra el momento en que un policía “bromea” al manejar una patrulla con su trasero


Video: Policías se graban “conduciendo” una patrulla con el trasero | El Imparcial de Oaxaca

Se ha subido un video en redes sociales en donde exhibe como dos policías juegan con una patrulla y simulan manejarla con los pies y con el trasero, todo mientras una grúa lleva la unidad; la grabación ha desatado polémica entre usuarios de Internet.

El video subido a Twitter muestra a un policía de la CDMX dentro de una patrulla manejando primero con “las patas”, causando la risa de su compañero quien graba el polémico momento; segundos después el mismo colega es quien lo alienta a manejar con “el culo”.

Tras escuchar la sugerencia, el policía que se visibiliza en el video se da la media vuelta y apoya su trasero contra el volante de la unidad, desatando las carcajadas de su compañero quien supuestamente fue el responsable de subir el momento a Internet.

Sin embargo, se ha apuntado a que los sujetos implicados podrían perder su trabajo aun cuando se tratara de una broma pues exhibe una completa falta de responsabilidad, ética y seriedad en horas de trabajo.


aa

 

Relacionadas: