Video: autobús escolar vuelca y alumnos vuelan por el aire
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: autobús escolar vuelca y alumnos vuelan por el aire

En las imágenes se pueden escuchar a algunos niños llorando y otros gritando.


Video: autobús escolar vuelca y alumnos vuelan por el aire | El Imparcial de Oaxaca

Impactantes imágenes de un autobús escolar en donde los niños ‘vuelan’ al techo después de protagonizar un accidente vial y volcar.

El accidente ocurrió cuando un automóvil Ford Mustang no respetó la señal de alto y chocó con el autobús escolar que terminó volcado en una intersección de Ohio.

El video difundido por la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio muestra a los 25 estudiantes que salen ‘disparados’ al techo del autobús, después del impacto.

En las imágenes se pueden escuchar a algunos niños llorando y otros gritando.

Mientras tanto el chofer del autobús escolar de 74 años de edad les demuestra tranquilidad a los estudiantes y les pide escapar por las ventanas y la salida de emergencia.

Hupp y ocho estudiantes fueron llevados a un hospital cercano para atender pequeñas lesiones no de consideración.

Por su parte, la directora Lisa Householder dijo que “no podría estar más orgullosa” de los estudiantes que dijo que eran “heroicos”.

El conductor del automóvil, Joseph Thornton, de 42 años, fue llevado al hospital con heridas graves y la Policía dijo que estaba conduciendo con una licencia suspendida.