Profesora "bromea" de manera cruel con su alumna en preescolar de Monterrey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Profesora “bromea” de manera cruel con su alumna en preescolar de Monterrey

El maltrato de la profesora fue hecho público a través de un video de Tik Tok, donde se observa que ella estaba acompañada de una persona que grababa y un grupo de pequeños niños.


Profesora “bromea” de manera cruel con su alumna en preescolar de Monterrey | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Una cruel profesora de kínder no dudó en humillar a una pequeña niña al jugarle una broma frente a todos sus compañeros.

En redes sociales circula un video donde se observa cómo la profesora de un kínder ubicado en Monterrey, Nuevo León, le juega una cruel broma a una pequeña niña que era su alumna.

Todo ocurrió en un recinto educativo denominado  Santa Fe Institute, donde una joven docente no se tentó el corazón y humilló a una niña de no más de seis años frente a todos sus compañeros.

El maltrato de la profesora fue hecho público a través de un video de Tik Tok, donde se observa que ella estaba acompañada de una persona que grababa y un grupo de pequeños niños.

La perversa mujer prometió a una alumna suya que vería un ‘acto de magia’ si colocaba su ojo en la boquilla de una botella de agua.

La inocente niña siguió las instrucciones de la docente y acercó la cara a la botella de agua, que estaba llena.

Inmediatamente la joven apretó el recipiente de tal forma que un chorro de agua salió expulsado hacia la niña y terminó por empaparla.

La acción provocó una risa incontrolable en la mujer, pero la niña víctima de la cruel broma se quedó desconcertada y visiblemente humillada ante las risas de algunos de sus compañeros.

La grabación ha causado indignación entre usuarios de redes sociales, incluso la institución anunció que la profesora ya fue despedida y denunciada ante las autoridades.