Reparte Uber Eats a pie madre de familia acompañada de su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Reparte Uber Eats a pie madre de familia acompañada de su hijo

Es un claro ejemplo que querer es poder


Reparte Uber Eats a pie madre de familia acompañada de su hijo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tremenda admiración causó una mujer por hacer entregas de comida acompañada de su pequeño hijo a pie, esto es un claro ejemplo que querer es poder.

La imagen de la mamá con una mochila de Uber Eats en la espalda y de la mano de su hijo se volvió viral en las redes sociales.

La iniciativa de la mujer de quien se desconoce su identidad a recibió muchos aplausos y comentarios positivos, tanto que una usuaria de nombre Dennise Dunn la busca para regalarle una bicicleta.

“Si alguien la conoce díganle que con gusto le regalo una bicicleta para que pueda hacer su trabajo más rápido y pueda llevar a su hijo si le adaptamos unos “diablitos” o un asiento atrás”, escribió la generosa usuaria.

Fue un usuario de nombre Alan Calderón el que compartió la fotografía en su perfil de Facebook y escribió lo siguiente: “Algunas mujeres se la pasan lamentando que no hay trabajo, que no hay oportunidades para mamás solteras, que nadie les cuida a los hijos y victimizándose por los hombre que ellas mismas eligieron. Otras simplemente lucha y triunfan. Bendiciones para ti si lo llegas a ver”.


aa

 

Relacionadas: